.
ACCESORIOS
DETALLES DE PRODUCTO:
- Categoría de Filtro: Grado 3
- Protección UV: 100%
Pañuelos, pendientes, cinturones… Accesorios para completar tu look
Hay a veces que después de elegir los pantalones, la blusa y los zapatos nos miramos al espejo y nos damos cuenta de que a nuestro look todavía le falta algo. Un pequeño, o gran detalle, que acabe por redondear el estilo que queremos lucir.
Los pendientes, los pañuelos o los cinturones siempre parecen algo menor en lo que pensar cuando nos planteamos qué look vamos a lucir en cada momento, pero todos ellos pueden salvarnos de un fail total si los elegimos con cabeza.
Las tendencias cambian con cada temporada que pasa y factores como la largura de nuestro pelo o el tono de nuestra piel pueden influir en la elección que haremos de estos accesorios, pero siempre hay unas reglas básicas que nos marcan los grandes estilistas.
Pendientes cuanto más largos mejor
Si tenemos el pelo largo, rizado o muy espeso, los pendientes se pierden y dejan de ser imprescindibles en nuestro look. Por eso, para evitar esto, la última tendencia en estos accesorios es la máxima “cuanto más llamativos mejor”. Podemos elegir unos pendientes que nos lleguen hasta los hombros, o si lo preferimos, unas perlas que sobresalgan entre todas nuestras capas de pelo. Los pendientes largos combinan muy bien con prendas que tapen los hombros como blusas o camisetas.
Joyas para adornar tu pelo
No te conformes con una sencilla goma del pelo que no destaque con tu color, esta temporada se lleva llamar la atención, así que qué mejor que una bonita horquilla con brillantes para dar un toque de distinción. Depende de si somos más discretas o punks, también está la opción de lucir joyas con palabras o frases.
Pañuelos y diademas
Otra opción para decorar nuestro pelo y darle un toque de color. Los pañuelos pueden servir para taparnos el cuello cuando salimos por las mañanas de casa, pero también para decorar la trenza de raíz que hemos hecho con nuestro pelo o como forma de agarrar la coleta de caballo.
Si no nos apetece algo tan elaborado, tenemos la opción de las diademas, que en esta temporada se llevan maxi y de colores vivos. Perfectas para completar un look de un vestido sencillo tanto para una fiesta como para el día a día.
Cinturones para marcar curvas
Son una de las prendas más olvidadas a la hora de pensar un look, pues tendemos a utilizarlos casi por necesidad. No obstante, un cinturón de hebilla grande en la cintura con un vestido fluido, nos ayudará a marcar curvas. También podemos combinarlo con una americana y unos pantalones de tiro alto.