.

BLAZERS

Active filters

Blazers, completa tu look.

Las Blazers sin duda la prenda fundamental para este 2022, crea tu look de la forma mas actual

Las blazers son algo más que un complemento para abrigarnos del frío y se pueden convertir en una aliada perfecta para sumarle un toque diferente a nuestro trabajado look. 

Por ejemplo, si vestimos un estilo más monocolor con pantalones oscuros y camisa blanca, una blazer con estampados nos dará un toque atrevido y diferente. O al contrario, si todo nuestro look se basa en estampados o colores estridentes, una blazer gris perla o negra, nos sumará un toque de elegancia. 

Blazers estilo Chanel, la sencillez al poder

Esta blazer cuando llega a nuestras manos se queda con nosotras toda la vida, eso sí, a medida que crecemos va cambiando los colores y los estilos, pero el estilo siempre permanece.

Las Blazers son perfectas para combinarlas con todo estilo de prendas aunque, eso sí, tenemos que saber que siempre nos va a dar un toque más informal a nuestro look y no conviene lucirla si hemos pensado en algo más “elegante”.

Con vestidos, con faldas, de todas las texturas y colores e incluso para un look totalmente vaquero al más puro estilo de los 90 con unos pantalones altos y nuestra chaqueta vaquera por encima. Un look socorrido que nunca pasa de moda.