.

BISUTERÍA

Active filters

Last items in stock
Last items in stock
Last items in stock
Last items in stock
Last items in stock

Collares, pendientes, Accesorios para completar tu look 

Las tendencias en bisutería cambian con cada temporada que pasa y factores como la largura de nuestro pelo o el tono de nuestra piel pueden influir en la elección que haremos de estos accesorios, pero siempre hay unas reglas básicas que nos marcan los grandes estilistas.

Pendientes cuanto más largos mejor 

Si tenemos el pelo largo, rizado o muy espeso, los pendientes se pierden y dejan de ser imprescindibles en nuestro look. Por eso, para evitar esto, la última tendencia en estos accesorios es la máxima “cuanto más llamativos mejor”. Podemos elegir unos pendientes que nos lleguen hasta los hombros, o si lo preferimos, unas perlas que sobresalgan entre todas nuestras capas de pelo. Los pendientes largos combinan muy bien con prendas que tapen los hombros como blusas o camisetas

Joyas para adornar tu pelo 

No te conformes con una sencilla goma del pelo que no destaque con tu color, esta temporada se lleva llamar la atención, así que qué mejor que una bonita horquilla con brillantes para dar un toque de distinción. Depende de si somos más discretas o punks, también está la opción de lucir joyas con palabras o frases.