.
TOPS
Tops para todos los estilos y ocasiones
Mientras los vestidos se alargan y los pantalones se suben, las camisetas y partes de arriba han tendido a acortarse hasta convertirse en los estupendos tops que tenemos ahora y que sirven para combinarlos con todo tipo de estilos y ocasiones.
No hay reglas para los tops, puede llegar hasta la cadera, quedarse por debajo del pecho o en la cintura, lo único importante es que, tal como su nombre indica, se queden en la parte de arriba, nunca encontrarás un top que quede largo.
Las tendencias han ido evolucionando y lo que antes era simplemente una camiseta de tirantes cortos ahora se puede encontrar en múltiples colores y estilos. El que más fuerte está pegando estos últimos años es el estilo mesonera que nos permite lucir los hombros y da un toque “sexy” a nuestro look.
Pero eso no significa que las mangas hayan quedado de lado pues las mangas abiertas y fruncidas en el hombro son otro de los muchos estilos que podemos encontrar.
Tops de fiesta, imposible no acertar
Cuando tenemos alguna fiesta o celebración especial, normalmente pensamos en vestirnos con una sola prenda como un vestido o un mono, pero el conjunto en dos partes con un bonito top es un acierto seguro.
Si tienes curvas y quieres lucirlas, lo mejor es escoger una parte de abajo con tiro alto, ya sea un pantalón o una falda, que nos llegue hasta la cintura y lucir un bonito top que nos combine con la prenda escogida.
Tops lenceros, la tendencia de la temporada
Este tipo de tejido, sobre todo el satén, que antes se tendía a ocultar bajo varias capas de ropa, ahora es de las que más se enseñan y es que la ropa lencera o “tipo lencería” es lo más de la temporada por su versatilidad y lo bien que sientan a todo el mundo.
Los tops lenceros se han convertido en casi unos básicos de aquellas personas más al tanto de la moda, pues se pueden combinar prácticamente con todo. Si quieres ir de fiesta y darle un toque más elegante, vístelo con una falda alta de cuero y estarás rompedora. Pero si buscas un look más del día a día, una blazer abierta o una camisa de corte masculino hará que tu look quede redondo.